Cambio de collares

28 de Junio de 2018

Como es tradicional se celebró en el Salón de Espejos del Casino de Castellón, sede de nuestro Club, la ceremonia del cambio de Collares con lo que se cierra un año Rotary y se inicia la siguiente.

Con la participación de gran parte de los miembros del Club Rotary de Castellón, acompañados de sus esposas ,miembros del Club Rotary Costa de Azahar y del Asistente del Gobernador D.Prudencio Campos, D.Juan José Monzonis Martinez despidió su año Rotario con un breve repaso a lo que ha sido su presidencia en la que le acompañó como secretario D.José López  Porcar agradeciendo a su vez la labor  de quienes han trabajado junto a él en este periodo.

Antes de proceder al traspaso de la presidencia, D.Juan José Monzonis hizo entrega las insignias de Paul Harris a los miembros del Club D.Juan de Eugenio Martí, D.Antonio Gomez Sancho, D.Vitorio Menezzo Rosalen y D.Javier Rodriguez Zunzarren como reconocimiento a su labor.

A continuación  impuso el collar de Presidente a D.Miguel Angel Trilles Cano que asumirá la representación del Club  acompañado como secretario por D.Rafael Montero Gomis.

El presidente entrante se dirigió a todos los asistentes desglosando sus vivencias como  rotario ,agradeciéndoles su nombramiento y anunciando  las que van a ser sus directrices del nuevo año rotario.

Con la invocación rotaria se inició la cena que culmino la ceremonia de traspaso de la presidencia.