Visita del Gobernador D. Jesus Martinez

11 de Julio de 2018

El Club Rotary Castello, decano de los clubes provinciales, recibió ayer la visita del Gobernador del Distrito 2203 para el periodo 2018/19 D. Jesus Martinez.

Durante la reunión nos hizo llegar cuales son sus inquietudes y los de Rotary  así como los puntos a potenciar durante su mandato. Nos hizo llegar su mensaje de apertura y modernización y el esfuerzo que debemos realizar para ser una organización activa, moderna y capaz de ilusionar no solo a sus miembros sino también a todas aquellas personas que bajo los ideales de la paz, amistad, cooperación y espíritu de servicio puedan sumarse a nuestro proyecto.

D. Miguel Angel Trilles agradeció la visita al Gobernador terminando la velada con una charla y cambio de impresiones con todos los asistentes sobre temas del Club y de la actualidad rotaria.