Reunión con clubes provinciales

11 de Junio de 2018

El sábado 9 de junio tuvo lugar en Benicasim una reunión de trabajo de los clubes provinciales con la asistencia del Gobernador del Distrito D. Luís Santos acompañado por miembros de su equipo donde se trataron temas de interés sobre el momento actual, futuro, perspectivas y proyectos de Rotary.
Durante la mañana se pasó revista a las acciones y objetivos tanto del distrito como de diferentes clubes poniéndose el acento sobre la interrelación y cooperación entre todos ellos. En esta sesión también se debatió sobre las herramientas que tiene nuestra organización tanto a nivel local como internacional y sus  programas de apoyo. Se le dio una especial importancia a  este tipo de reuniones por su contribución al diálogo y conocimiento entre la organización y sus componentes y que dentro de la hoja de actuación de cada club incluir algunos objetivos comunes a todos ellos para dar a conocer y consolidar nuestra presencia mas allá del ámbito local.