Ceremonia cambio de collares


01 de Julio de 2019

El Casino Antiguo de Castellón, sede del Club Rotary de Castellón de la Plana, acogió el pasado viernes 28 de junio, el acto de  cambio de collares de y nombramiento del nuevo presidente que dirigirá nuestro Club durante el próximo año rotario.
Tras la apertura del acto a cargo del Mazero, tomó la palabra el presidente saliente D. Miguel Angel Trilles que hizo un breve  resumen de lo que ha sido el año de su presidencia con una mención especial a D. Victor Menezo, presidente fundador del club y a D. Rafael Cerdá que nos dejaron recientemente, desglosando las diferentes actividades del club y agradeciendo el apoyo recibido en el desarrollo de su presidencia y procediendo a la imposición de la insignia de Paul Harrys a D. Juan Jose Monzonis Martinez como reconocimiento a su servicio al Club.
A continuación se procedió a la imposición del collar de presidente y dando el relevo a D. Tomás Molins  Garcia que estará acompañado como secretario por D. Francisco Quintana Safont, y dirigiendo a los presentes su saludo y unas  palabras de agradecimiento por su nombramiento.
Tomó la palabra D.Rafael Vicente Queral que dirigió, en nombre de la familia de D. Victor Menezo, unas palabras de agradecimiento por la donación del Club del busto que preside el museo que en su homenaje se ha inaugurado en el Hospital Provincial de Castellón.
Terminó la velada con una cena de los miembros del Club  a la que también asistió el delegado del Gobernador y una representación del Club Rotary Costa de Azahar con sus respectivas acompañantes.