Museo D. Victor Menezo Rosalen

11 de Junio de 2019

El pasado martes 11 de junio, se inauguró en el Hospital Provincial de Castellón un museo dedicado al ilustre y prestigioso oftalmólogo D. Victor Menezo Rosalén en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional fallecido el pasado 17 de octubre de 2.018.
D. Victor Menezo fue pionero en los avances de la oftalmología y  también presidente fundador del Club Rotary Castellón en el año 1.983.
Durante la ceremonia presidida por su viuda Dª Teresa Rallo y acompañada por su hijo Marc, ya que Victor no pudo asistir por motivos profesionales,  se descubrió un busto en su recuerdo realizado por el escultor  Vicente Traver Calzada y donada por el Club Rotary de Castellón.
Intervinieron en el acto el Jefe de Servicio de Oftalmología , que durante tanto tiempo dirigió el doctor Menezo y a quien quisieron acompañar los miembros del departamento, el Director del Hospital Provincial, el Presidente de la Diputación de Castellón que no quiso despedirse  de su mandato sin asistir a este acto, y el Presidente del Club  Rotary Castellon quienes glosaron la figura del Doctor Menezo con palabras de cariño y admiración.