CAMBIO DE COLLARES

28 de Junio de 2022

D. Joaquín Sales Ferrer tomo posesión de la presidencia del Club para el periodo 2022/2023 a quien acompaña como secretario D. Jose Marco Martí.

Al inicio del acto, y después de la salutación rotaria ,y  ante las miembros del club y sus acompañantes así como una representación del gobernador del distrito, de los clubes de Castellón Costa de Azahar y vall d`Uxo ,el presidente saliente D. Francisco Quintana    quien hizo un resumen de su presidencia agradeciendo a todos los miembros su colaboración y apoyo, en especial a D. Rafael Vicente que le ha acompañado como secretario  y en presencia del macero D. Javier  Rodriguez Zunzarren hizo la imposición del collar al nuevo presidente.

A continuación D. Joaquin Sales dirigió unas emotivas  palabras a todos los presentes agradeciéndoles su asistencia y  subrayando los valores de Rotary  y su compromiso con el Club cuya presidencia inicia con las que dio paso a la cena que cerró el acto de cambio de collares.