Ceremonia cambio de collares

27 de Junio de 2017

El Club Rotary de Castellón de la Plana decano de los clubes de la provincia, celebró su reunión anual con motivo del acto de Cambio de Collares, con la asistencia de los miembros del Club y sus acompañantes, donde el Presidente del periodo 2016/17 D. Juan de Eugenio dio el relevo a don Juan José Monzonis Martinez que presidirá nuestro Club  en el año rotario  2017/18.

Bajo la dirección protocolaria del Macero D. Javier Rodriguez Zunzarren tomó la palabra el Presidente saliente en las que desglosó el que ha sido el año de su presidencia y con especial mención a D. Antonio Gomez Sancho que le acompañó como Secretario,  a continuación efectuó el cambio de Collares dando la palabra al nuevo Presidente que entre otras palabras y agradecimientos  esbozó su proyecto y nombró a los compañeros rotarios que van a apoyarle desde las diferentes áreas  durante su mandato para realizar su labor y alcanzar aquellos objetivos que definió como los principales ejes de su gestión.