Visita del Gobernador del Distrito 2203

26 de Julio de 2016

El pasado martes 26 de Julio, tuvimos la oportunidad de recibir al Gobernador del Distrito 2203 para el año Rotario 2016-2017 D. Isidoro Ales Gomez a quien dio la bienvenida nuestro Presidente D. Juan de Eugenio. Nos trasladó  sus saludos y los de la comunidad Rotaria  compartiendo con nosotros  sus proyectos , inquietudes y metas  animándonos a proseguir la labor de nuestra organización y mantener nuestros objetivos de trabajo por y para la sociedad.
Al finalizar su intervención y después de  intercambiar  con nuestros Presidente diversos obsequios como recuerdo de su visita, se inició un animado coloquio al final del cual firmó en el Libro de Honor del Club Rotary de Castellón de la Plana como recuerdo de su su visita.